Las mejores mancuernas de vinilo del 2022 en Mancu...

Guía de compra mancuernas de vinilo

Si deseas tonificar tu cuerpo o aumentar la dificultad de algún ejercicio, las mancuernas de vinilo son tu mejor alternativa. Estas pesas se caracterizan por no ser demasiado luminosas ni pesadas, de modo que, pueden ser transportadas con facilidad.

A continuación, te presentaremos una guía de compra de mancuernas de vinilo. De modo que puedas encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades, de forma fácil y sencilla.

Criterios de compra para mancuernas de vinilo

En el mundo fitness existen un sinfín de mancuernas de todos los tamaños, colores, pesos y materiales. Por lo que, conseguir el modelo ideal que se adapte a sus necesidades puede resultar un poco complicado.

Antes de comprar una mancuerna de vinilo, asegúrate que la misma cumpla con los siguientes criterios de compra.

Peso

En el mercado podemos encontrar mancuernas de vinilo de 1kg a 10 kg. Ahora bien, dependiendo de la resistencia física y las características de ejercicio que queremos realizar con las pesas, dependerá el peso de la misma.

Por ejemplo, si quieres aumentar el nivel de dificultad de las sentadillas judo, puedes agregar las mancuernas a tu ejercicio. Comenzando siempre con los pesos más bajos e ir aumentando poco a poco.

Agarre

Asegúrate de investigar antes de la compra el tamaño del agarre la mancuerna. Lo ideal es que tu mano no quede demasiado ajustada en el espacio o por el contrario, que quede con demasiado espacio libre que le permita deslizarse.

Materiales

Sabemos que estamos hablando de mancuernas de vinilo, pero, las mancuernas no están elaboradas únicamente de este material. Los modelos más resistentes y duraderos han sido elaborados con acero robusto.

Las mejores mancuernas de vinilo


POWRX Mancuernas Vinilo

Las POWRX es una marca reconocida y recomendada entre los usuarios de Amazon. En esta oportunidad nos ofrecer un par de mancuernas con diferentes pesos (3kg y 5kg), más un PDF workout interactivo.

Su principal material de elaboración es hierro sólido y resistente, recubierto con vinilo para asegurar una correcta sujeción de la pesa al entrar. La forma es redondeada con pequeños bordes planos en la parte inferior y superior de la pesa, de modo que, esta se mantendrá firme sobre el suelo.