Las mejores mancuernas de vinilo del 2021 en Mancu...

Guía de compra mancuernas de vinilo

Si deseas tonificar tu cuerpo o aumentar la dificultad de algún ejercicio, las mancuernas de vinilo son tu mejor alternativa. Estas pesas se caracterizan por no ser demasiado luminosas ni pesadas, de modo que, pueden ser transportadas con facilidad.

A continuación, te presentaremos una guía de compra de mancuernas de vinilo. De modo que puedas encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades, de forma fácil y sencilla.

Criterios de compra para mancuernas de vinilo

En el mundo fitness existen un sinfín de mancuernas de todos los tamaños, colores, pesos y materiales. Por lo que, conseguir el modelo ideal que se adapte a sus necesidades puede resultar un poco complicado.

Antes de comprar una mancuerna de vinilo, asegúrate que la misma cumpla con los siguientes criterios de compra.

Peso

En el mercado podemos encontrar mancuernas de vinilo de 1kg a 10 kg. Ahora bien, dependiendo de la resistencia física y las características de ejercicio que queremos realizar con las pesas, dependerá el peso de la misma.

Por ejemplo, si quieres aumentar el nivel de dificultad de las sentadillas judo, puedes agregar las mancuernas a tu ejercicio. Comenzando siempre con los pesos más bajos e ir aumentando poco a poco.

Agarre

Asegúrate de investigar antes de la compra el tamaño del agarre la mancuerna. Lo ideal es que tu mano no quede demasiado ajustada en el espacio o por el contrario, que quede con demasiado espacio libre que le permita deslizarse.

Materiales

Sabemos que estamos hablando de mancuernas de vinilo, pero, las mancuernas no están elaboradas únicamente de este material. Los modelos más resistentes y duraderos han sido elaborados con acero robusto.

Las mejores mancuernas de vinilo


POWRX Mancuernas Vinilo

Las POWRX es una marca reconocida y recomendada entre los usuarios de Amazon. En esta oportunidad nos ofrecer un par de mancuernas con diferentes pesos (3kg y 5kg), más un PDF workout interactivo.

Su principal material de elaboración es hierro sólido y resistente, recubierto con vinilo para asegurar una correcta sujeción de la pesa al entrar. La forma es redondeada con pequeños bordes planos en la parte inferior y superior de la pesa, de modo que, esta se mantendrá firme sobre el suelo.

C.P. Sports Mancuernas Antideslizantes

C.P Sports ofrece a sus clientes una amplia variedad de opciones de pares de mancuernas de 0.5 hasta 10 kg. Cada una las mancuernas están identificadas con un color especifico para su peso que te permitirá reconocerlas fácilmente.

La cubierta de vinilo ayudará a generar un modelo fácil de agarrar y antideslizante. Además, es fácil de limpiar para eliminar los restos de sudor tras un entrenamiento.

Escape Studio Hantel

En esta oportunidad les presentamos unas mancuernas de vinilo con bordes triangulares antivuelco para mayor seguridad. Sus materiales de elaboración son seguros u libres de fltalatos y plomo.

Se vender por pares, cada par cuenta con un color diferente de acuerdo a su peso: rosado 1kg, verde 2kg, azul celeste 3kg, entre otros.

Riscko – Set de 2 mancuernas

Si están comenzando en el mundo fitness o buscan mancuernas para ejercicios de rehabilitación, las Riscko son todo lo que necesitan. Este excelente set de dos mancuernas de 1kg, cuenta con una excelente relación precio-calidad que no podrás dejar pasar.

Están elaboradas en acero robusto fundido (libre de agentes tóxicos para la salud) y un recubrimiento externo en vinilo resistente y antideslizante. Además, cuenta con un diseño hexagonal antivuelco que permitirá colocarlas en cualquier base sin riesgo de que estas se deslicen.

HOMCOM juego de 8 mancuernas

Si un solo par de mancuernas no es suficiente para ti, ¿qué tal cuatro pares de diferente peso? Las mancuernas de HOMCOM están elaboradas con materiales resistentes y un recubrimiento de vinilo para asegurar su durabilidad con el uso y el pasar del tiempo.

Con su compra no solo estarás adquiriendo 4 pares de mancuernas (de 0.5 kg hasta 2kg), sino también un practico maletín para guardar y transportar fácilmente las mancuernas.

Por otra parte, las mancuernas han sido diseñadas especialmente con una forma octogonal que evite que estas rueden al ser colocadas en una superficie plana.