Las mejores mancuernas de neopreno del 2021 en Man...

Guía de compra mancuernas de neopreno

En el mundo deportivo existen cientos de alternativas para ejercitar nuestros brazos. Las mancuernas de neopreno son un excelente aliado para trabajar distintos ejercicios para cuidar nuestros brazos desde la comodidad de su hogar.

A continuación, les expondremos una guía de compra mancuernas de neopreno que les ayudarán a encontrar el modelo ideal.

Criterios de compra de mancuernas de neopreno

En el mercado se encuentran disponibles una amplia variedad de mancuernas de neopreno. No obstante, no todos los modelos disponibles son resistentes y de alta calidad como para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Para asegurarte de estar escogiendo el mejor modelo de acuerdo a tus necesidades, a continuación, te presentaré los criterios de compra que debes tener presente antes de elegir alguna mancuerna.

Materiales

Sabemos que estamos hablando de mancuernas de neopreno, pero los mejores modelos están compuestos por una combinación de otros materiales. Los modelos de mancuernas más resistentes están elaborados con hierro fundido. Dándole mayor peso y estabilidad, pero, sobre todo, resistencia a la humedad a la mancuerna.

Peso

Una vez que seas consciente de los materiales de elaboración de las mancuernas, ahora debes pensar en el peso. Las mancuernas de neopreno se caracterizan por presentar distintas opciones de peso entre los 0.5 y los 10 kg.

Dependiendo de tus objetivos, tu resistencia física y el tipo de trabajo que realizarás con las mancuernas, dependerá el peso de las mismas. Es importante que seas realista contigo mismo antes de comprar mancuernas de un peso específico, ya que, entrar con pesos demasiado elevados puede resultar un problema para ti.

Agarre

El agarre de las mancuernas es una característica básica que te permitirá realizar correctamente tus entrenamientos o no. Asegúrate de conocer de antemano las medidas del agarre. Evitando que luego de la compra descubras el agarre es demasiado pequeño para tus manos o demasiado grande.

Una ventaja del neopreno, es que suele ser un material seguro y antideslizantes. De modo que, no corres riesgo de que tus manos se deslicen con facilidad (a causa del sudor corporal) al entrenar.

Las mejores 5 mancuernas de neopreno


UMI. By Amazon -Mancuernas de neopreno-

Las mancuernas UMI han sido elaboradas con hierro fundido y cuentan con un revestimiento solido de neopreno suave. Todos los materiales usados para su elaboración son seguros y libres de elementos tóxicos para la salud.

Su diseño es circular, pero, para evitar accidentes en el caso de ejercicios en el piso, el borde superior e inferior de la mancuerna es plano. De esta forma podrás colocarlas con seguridad sobre el suelo sin riesgos de que esta se mueva.

Por otra parte, UMI ofrece 5 opciones de pares individuales de pesas, las cuales varían de color y peso entre 1kg y 5 kg.