Las mejores mancuernas hexagonales del 2021 en Man...

Guía de compras mancuernas hexagonales

Si te gusta entrenar y mantenerte en forma, pero no cuentas con el tiempo para asistir a un gimnasio, las mancuernas son una excelente opción para tus entrenamientos. Las mancuernas son accesorios realmente útiles para completar algún ejercicio o ayudarte a tonificar tus musculosa.

Ahora bien, debido a los numerosos beneficios y usos que las mancuernas les ofrecen a sus usuarios, en el mercado existe una amplia variedad de opciones. Sin embargo, para simplificar tu búsqueda a continuación te presentaremos una guía de compra de mancuernas hexagonales.

Criterios de compras de las mancuernas hexagonales

Antes de comprar un par de mancuernas hexagonales, es indispensable que prestes atención a los siguientes criterios de compra. De modo que, te asegures de estar comprando el mejor modelo y que este se adapte completamente a tus necesidades.

¿Qué uso quieres darle?

Antes de tan siquiera comenzar a buscar modelos de mancuernas hexagonales, es importante que determines para que deseas usarlas. Ya que, dependiendo de ello variará el peso, material de elaboración, etc.

Mancuernas hexagonales

Ahora bien, ¿por qué mancuernas hexagonales? Sin importar el material del que estén elaboras, las mancuernas hexagonales son capaces de mantenerse estables en cualquier superficie. De modo que, al dejarla sobre el suelo y sujetarte a ellas para hacer planchas, las mancuernas no se desplazarán de su sitio.

Materiales

En cuanto a mancuernas hexagonales en el mercado puedes encontrar una variedad de opciones desarrolladas en acero fundido y cubiertas de neopreno, metal cubierto de vinilo o cromadas.

Tanto las mancuernas de neopreno como de vinilo son modelos ideales para trabajar la musculatura y funcionar como apoyo para otros ejercicios. Mientras que, las mancuernas cromadas son la alternativa ideal para prepararse para el levantamiento de pesas.

Peso

Dependiendo del objetivo que desees alcanzar con las mancuernas, y de tu resistencia física dependerá el peso que escojas. Para los principiantes lo más recomendable es comenzar con mancuernas de 1kg o 3kg. No obstante, si ya llevas tiempo entrenando puedes optar por modelos más pesados, siempre y este no extralimite tus capacidades.

Longitud del mango

La longitud del mango de la mancuerna es la que nos proporcionará un agarre estable. Por lo que hay que prestar atención a dos aspectos importantes:

  1. El mango debe tener espacio suficiente para que nuestra mano quepa perfectamente sin problemas. En pocas palabras, no se deberían usar mancuernas donde el espacio para la mano sea demasiado grande o pequeño.

  2. El grosor del mango debe tener el tamaño perfecto para que el puño cierre correctamente.

  3. Ten presente que para evitar accidentes un buen agarre en la mancuerna es fundamental. De modo que, debes asegurarte que el modelo que escojas cumpla estos requisitos.

    Las mejores mancuernas hexagonales


    METIS Mancuernas

    Las mancuernas hexagonales de la marca Metis son de alta calidad y resistencia elaboradas con hierro fundido en su interior. También cuentan con un recubrimiento especial en neopreno que garantiza un agarre antideslizante y facilidad de limpieza.

    El precio de la mancuerna dependerá del peso seleccionado (entre 0.5kg y 10 kg). Además, con la compra de cualquier modelo se adquiere un par de mancuernas.

    Active Forever Mancuernas hexagonales

    Las mancuernas Active Forever se venden por pares, y su costo depende del peso solicitado por el cliente. Cada color de las pesas representa a un peso específico, de modo que, si tienes varios pares puedas reconocer el peso que usarás fácilmente sin revisar las mancuernas.

    Están elaboradas con hierro fundido de alta calidad y un recubrimiento en neopreno. Garantizando de este modo que la mancuerna no se fracturará o doblará con el uso constante.

    Multifuncional Mancuernas para Hombres

    Si buscas una mancuerna de aspecto más profesional que las anteriores, la marca DUDM se complacerá en proporcionártela. Este modelo se vente por pares, y cada mancuerna ha sido elaborada con hierro de alta calidad y un recubrimiento de caucho en cada extremo, y un mango de neopreno. Además, ninguno de los materiales utilizados desprende olores molestos ni se fracturan con el uso.

    Las mancuernas tienen 6 opciones de compras debido a su peso, entre los cuales se encuentran 2kg, 3kg, 5 kg, 6kg, 7.5kg y 10kg.

    Goodbuy mancuernas hexagonal

    Las mancuernas de diseño hexagonal goodbuy están diseñadas especialmente para asegurar su estabilidad sobre distintas superficies, evitando que la mancuerna ruede. Además, están elaboradas en materiales de alta calidad y completamente seguros para los seres humanos.

    Dependiendo del peso de estas mancuernas variará su compra, es decir, por la compra de mancuernas de 10kg o menos se envían un par de mancuernas. Mientras que, a partir de los 22kg solo se envía una mancuerna.

    ATIVAFIT – Mancuerna ajustable

    Hasta ahora solo les hemos presentado mancuernas sólidas, cuyo peso no se puede ajustar o intercambiar. Ahora bien, la mancuerna ATIVAFIT es un modelo ajustable compuesto por discos hexagonales de diferentes pesos.

    En tan solo una mancuerna se está ahorrando el espacio de alrededor de 20 mancuernas con pesos diferentes. Además, su diseño compacto te permitirá almacenarla en cualquier lugar sin problemas.

    Ventajas de las mancuernas hexagonales

    • • Son modelos asequibles económicamente.

    • • Están disponibles en una amplia variedad de pesos y colores.

    • • Ocupan poco espacio y pueden ser transportadas fácilmente.

    • • Se adaptan a una amplia gama de ejercicios.

    • • Ayuda a fortalecer los músculos y huesos.

    • • Pueden utilizarse como alternativa de entrenamiento progresivo, comenzando con pesos de 1kg e ir aumentando poco a poco.

    • • Ayuda a trabajar todo el cuerpo y estimula la coordinación y equilibrio corporal.

    Para finalizar, si buscas una alternativa para trabajar tus músculos y potenciar tus entrenamientos, las mancuernas hexagonales son la mejor alternativa. Además, no requerirás de mucho espacio para almacenarlas y podrás usarlas en cualquier estación del año. ¿Qué esperas para darle la oportunidad a cualquiera de estos modelos?