Las mejores mancuernas cromadas del 2021 en Mancue...

Guía de compra mancuernas cromadas

Para los deportistas que les gusta trabajar su cuerpo y tonificar su musculatura, las mancuernas cromadas suelen ser su primera opción.

A diferencia de las mancuernas de vinilo o neopreno, estos modelos están diseñados especialmente para aquellos que deseen trabajar su musculatura. Han sido elaboradas en materiales fuertes y resistentes para agregar la resistencia suficiente a cualquier entrenamiento.

Si estás interesado en adquirir unas mancuernas cromadas y no sabes cual modelo es el mejor, a continuación, te presentamos una guía de compra de mancuernas cromadas que será de mucha ayuda.

Criterios de compra para mancuernas cromadas

De los cientos de modelos de mancuernas cromadas que existen en el mercado ¿cómo encontrar la que mejor se adapte a ti? Aunque no lo parezca es realmente fácil, solo deberás asegurarte de prestar atención a los siguientes criterios de compra.

Materiales

Es importante que siempre verifiques los materiales con los cuales ha sido elaborado la mancuerna y revises las opiniones de los usuarios respecto al mismo. Ya que, un material débil, con el tiempo comenzará a perder su fuerza llegando a fracturarse, provocando que los discos se deslicen y suceda algún accidente, etc.

Peso

Si estás comenzando en el mundo deportivo y quieres agregar un nuevo nivel de resistencia y dificultad a tus entrenamientos, lo más recomendable es siempre escoger las mancuernas de menor peso. Y conforme vas progresando en tu entrenamiento, ir adquiriendo diferentes pesos.

No obstante, una manera de conseguir el peso necesario en cualquier momento es comprando mancuernas cromadas ajustables. Con las cuales, podrás aumentar o disminuir el peso en pocos minutos.

Forma de la pesa y barras

Existen una amplia variedad de formas hexagonales, ovaladas, cuadradas, redondas, etc. Los modelos más recomendados suelen ser hexagonales, ya que, permite colocar de forma estable la mancuerna en cualquier superficie, evitando que esta ruede libremente.

Por otra parte, también es importante prestar atención a la barra donde sujetaremos la mancuerna. Esta debe tener el espacio suficiente para que nuestra mano pueda sujetas correctamente y no debe ser muy ancha, de modo que, el puño que formaremos a su alrededor cierre perfectamente.

Las mejores 5 mancuernas cromadas


POWRX - Mancuernas hexagonales

Las mancuernas POWRX son un modelo de diseño hexagonal elaborado con metal bañado en cromo, con un recubrimiento especial de goma en cada extremo de la barra. De modo que, al colocarlas en superficies planas, las mancuernas no se deslicen.

Están diseñadas en una variedad de pesos, entre los 3kg y los 30kg para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Además, con la compra de cualquier par de mancuernas recibes un PDF de ejercicios que puedes realizar con estas mancuernas.

Trenas Mancuernas cromadas

Las mancuernas Trena están elaboradas con acero cromado y un moleteado profundo en la empuñadura para conseguir una textura antideslizante durante los entrenamientos. Existen una amplia variedad de pesos disponibles, pero solo hasta los 10kg se venden como pares. A partir de los 10kg el costo establecido suele ser por la compra de una sola mancuerna.

Por otra parte, la seguridad y comodidad de sus usuarios es importante. Por lo que, incluso las mancuernas de peso más bajos cuentan con una empuñadura de 13 cm, que permita a las manos más grandes adaptarse fácilmente.

Goodbuy Mancuernas hexagonal

Las Goodbuy son mancuernas elaboradas en hierro fundido y acabados de caucho en cada uno de sus extremos. Su empuñadura está diseñada con el tamaño ideal para adaptarse a las medidas de las manos más grandes o pequeñas, y cuenta con una textura antideslizante para evitar accidentes.

Desde los modelos de 1kg hasta 10 kg, las mancuernas se vender por pares. Sin embargo, a partir de los 11kg hasta los 30kg cada mancuerna se ofrece de forma individual.