Las mejores mancuernas ajustables del 2022 en Manc...

Guía de compras mancuernas ajustables

Mantenerte en forma y realizar entrenamientos diarios desde la comodidad de tu hogar es posible con las mancuernas ajustables. Estos maravillosos accesorios te permitirán realizar tu rutina de ejercicios, pero con un nuevo nivel de intensidad, sin importar el día o la hora.

Sin embargo, sabemos que encontrar las mancuernas ajustables ideales para tus necesidades puede ser un poco difícil y abrumador. Por lo que, en esta oportunidad te presentamos una guía de compra de mancuernas ajustables, compuesta de todo lo que necesitas saber antes de realizar tu compra.

Criterios de compra mancuernas ajustables

Las mancuernas ajustables son la mejor opción para tonificar y fortalecer tus músculos sin la necesidad de un gimnasio. En el mercado existen innumerables ofertas y escoger solo una puede ser complicado. Si tienes dudas sobre que modelo es el mejor para ti, te recomendamos prestar atención a los siguientes criterios de compra.

Materiales

Si estás en búsqueda de mancuernas con un estilo profesional, pero que a su vez sean resistentes, seguras y duraderas, la mejor opción son los modelos de hierro fundido. No obstante, asegúrate que en el mango cuenten con algún recubrimiento de caucho sintético o neopreno que te permita usarlas sin necesidad de guantes.

Agarre y diseño

La estética de las mancuernas suele ser importante para muchos, pero el diseño y facilidad de agarre es una característica fundamental.

Antes de comprar una mancuerna asegúrate que la barra o el mango de agarre cuenten con acabado antideslizantes. También debes prestar atención al tamaño y grosor del agarre. Es decir, el mango debe contar con el tamaño adecuado para que tu mano quepa sin problemas, pero sin llegar a ser demasiado grande. Además, el puño debe ser capaz de rodear todo el diámetro de la barra para proporcionarte mayor seguridad durante los ejercicios.

Las mejores mancuernas ajustables


POWRX Mancuernas 30 kg Set

Empezamos nuestra lista con una marca reconocida y recomendada por los usuarios de Amazon, POWRX. En esta oportunidad la marca nos ofrece unas mancuernas ajustables elaboradas con acero cromático, y discos de cemento recubiertos con vinilo.

Con esta compra estarás consiguiendo un par de mancuernas de 15kg cada una para un total de 30kg de peso entre las dos. Cada una cuenta con 6 discos (3 en cada extremo) de diferente peso fácilmente intercambiable.

Por otra parte, para ayudarte a potenciar tus entrenamientos POWRX ofrece un PDF de diferentes ejercicios que realizar con las mancuernas. De modo que, te asegures de aprovechar al máximo las mancuernas en tu entrenamiento.

Mutiwill Juego de mancuernas

Las mancuernas de la marca Mutiwill están elaboradas con acero inoxidable y cuentan con un revestimiento de goma antideslizante en el mango para garantizar un buen agarre. Cada mancuerna cuenta con discos para conseguir hasta 30 kg de peso, es decir, es posible trabajar con un total de 60kg con ambas mancuernas.

El set de discos está elaborado con arena y se encuentran con recubiertos con un vinilo seguro y resistente que evita que estos se fracturen o se rompan.

Sportstech Juego de mancuernas 2 en 1

Las sportstech combina dos funciones en un solo producto, puedes usarla como mancuerna o convertirla en una barra de pesas en pocos segundos. El área de agarre de cada mano son 12 cm y al extender la barra está alcanza una medida de 35 cm.

Elaborada con los materiales de más alta calidad, estás mancuernas cuentan con un recubrimiento especial en el mango para evitar que las manos se deslicen al entrenar.

ATIVAFIT - Mancuerna Ajustable

La mancuerna ajustable de ATIVAFIT están elaboradas en acero cromado resistente y duradero. Además, este modelo cuenta con una excelente relación calidad-precio, permitiéndote entrenar con 10 opciones de pesos diferentes con tan solo girar la esfera.

Es importante mencionar que la mancuerna no se vende en pares sino tan solo una. De modo que, si deseas entrenar ambos brazos a la vez deberás escoger otro modelo o adquirir dos mancuernas Ativafit.

Lacyie Mancuernas Ajustables

Queremos finalizar la lista con un modelo bastante reciente y generalmente subestimado, pero que ha dejado maravillados y sin palabras a todos los usuarios que le han dado una oportunidad.

En esta oportunidad, la marca LACVIE nos ofrece unas excelentes mancuernas ecológicas. Este innovador modelo está elaborado con ABS de alta calidad y resistencia, capaz de soportar un uso constante sin dañarse.

Lo particular de estas mancuernas es que pueden alcanzar un peso de 20kg en cada una, pero el mismo será ajustado con agua. ¡Sí como leíste! Las mancuernas son ajustables a través de la cantidad de agua que insertes en las bolsas.

Además de su innovadora característica, los usuarios destacan la facilidad de transporte de las mancuernas y su ligero peso en comparación a los modelos más tradicionales.

Beneficios de las mancuernas ajustables

Entrenar con mancuernas ajustables es la mejor alternativa para trabajar tus músculos, ya que, tu mismo controlas el peso en cada ejercicio.

Entre los numerosos beneficios que puedes conseguir al añadir las mancuernas a tu entrenamiento diario se encuentran:

  • Son modelos accesibles de comprar.

  • Puedes realizar una amplia gama de ejercicios con diferentes niveles de intensidad con una sola mancuerna. Mientras que, con las mancuernas fijas debes optar por comprar diferentes pesos.

  • No requieren mucho espacio de almacenamiento, por lo que, una vez terminado tu entrenamiento podrás guardarla en cualquier espacio.

  • Fomentan el entrenamiento progresivo, ya que, una vez que te adaptas a un peso puedes comenzar a trabajar con más peso rápidamente.

  • Mejora el rendimiento físico.

  • Ayuda a mejorar la salud de los huesos.

  • Ayuda a quemar grasa rápidamente.

  • Contribuye a mejorar el sueño.

  • Mejora el sistema cardiovascular.

  • Ayuda a reducir el estrés.

  • Reduce el riesgo a padecer lesiones.

Para finalizar, no hay mejor sensación que finalizar un largo día laboral y llegar a casa con un pequeño gimnasio a nuestra disposición. De modo que, puedas entrenar a cualquier hora del día y liberar el estrés acumulado. ¿Qué esperas para darle la oportunidad a alguna de estas mancuernas ajustables?